“Vamos a trabajar para ustedes, para que sus familias tengan mejor calidad de vida, para regresar la tranquilidad a Chihuahua, César Duarte pondrá todo de su parte porque quiere el bien común de la gente”, dijo Bertha Gómez de Duarte en visita a los tianguistas de la colonia Rosario.
La esposa del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, PANAL, PVEM, PT y Convergencia, señaló que Duarte Jáquez tiene la experiencia para gobernar, porque en los cargos públicos que ha ocupado ha tenido la oportunidad de aprender, además ha demostrado con hechos su compromiso con Chihuahua.
Durante su recorrido por las calles de la colonia, saludó a la gente, escuchó sus inquietudes y les manifestó que desde el Gobierno del Estado, al lado de su esposo, pondrá todo su empeño por atender las necesidades más sentidas de los habitantes del estado.
Bertha Gómez de Duarte solicitó el apoyo de los vecinos y comerciantes para que los candidatos del PRI alcancen el triunfo y tengan así la oportunidad de servir a los chihuahuenses, “nosotros tenemos muchas ganas de trabajar por ustedes, pero necesitamos su respaldo, que el próximo 4 de julio voten por este proyecto”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario